Este fin de semana el Turismo Agrupado 1600 estarán concretando su novena fecha de la temporada en el autódromo ‘Eusebio Marcilla’ de Junín, donde Jeremías Ávila estará presente en búsqueda de buenos resultados.
Ávila viene de tener muy buenas participaciones parciales en las últimas carreras corridas en Rosario, aunque la suerte no ha estado de su lado, ya que siendo protagonista en la lucha por los puestos de punta, diferentes situaciones lo relegaron, privándolo de conquistar un lugar en el podio.
Para poder afrontar esta nueva cita Wilson Cerminato realizó un service general a la planta impulsora, mientras que Franco Cipollone revisó cada elemento de la caja de cambios del Fiat Uno rojo; en tanto que Fabio Fiornovelli modificó varios elementos de la suspensión en pos de las exigencias del trazado juninense.
“Sabemos que tenemos un gran auto y esperamos aprovechar todo el potencial que tenemos, pudiendo estar adelante en Junín”, comentó el representante de Arroyo Seco, quien además destacó: “Todo esto es posible gracias a mi viejo y a Andrés, quienes me dan una mano increíble y se encargan de que todo esté listo carrera tras carrera”.
Jeremías Ávila agradece a Distribuidora de pollo y huevo Los Hermanos, Delicias de pollo, Pollería el Buen Gusto, Avícola Quadrini, Avícola Luchesi, Gomería 2000, Lavadero de camiones El Leo, Frio 11 climatización, Belandi servicios de grúas, Transporte Alepor srl, Transporte El Gauchito, Serviglass, Municipalidad de Arroyo Seco y Sexto Sentido por el apoyo brindado.
Mariano Pallotti – Prensa Ávila