Fórmula 1

Lewis Hamilton en Ferrari; hambre de gloria a los 40

El sueño de correr vestido de rojo en Fórmula 1, es la nueva experiencia desbloqueada para el dueño de muchos de los récords más importantes del máximo automovilismo mundial. Lewis Hamilton debutó como piloto de Ferrari sobre una SF-23, en Fiorano.

Desde el día anterior, con clima lluvioso, que cientos de fanáticos esperaban a un Hamilton que se presentó en Maranello este martes, pero que recién salió a pista en la mañana del miércoles, deleitando a gente que se ilusiona con tener al piloto más ganador de la F1, al siete veces campeón, en la escudería más laureada de la historia.

Hamilton, por su parte encontró una primera gragea de lo que será la intensidad de ser piloto Ferrari, que con o sin resultados, lo hará cargar presión. Su experiencia, a los 40 años, la hará gestionarla de un modo diverso, pero sabe que es la manera de conquistar el ansiado octavo título: a lo grande.

“He tenido la suerte de conseguir muchos primeros puestos en mi carrera, desde la primera prueba hasta la primera carrera, el podio, la victoria y el campeonato, así que no estaba seguro de cuántos primeros puestos más tenía, pero conducir un coche Scuderia Ferrari por primera vez esta mañana fue una de las mejores sensaciones de mi vida”, aseguró Hamilton.

Y agregó: “Cuando encendí el auto y entré por la puerta del garaje, tenía una gran sonrisa en mi rostro. Me recordó la primera vez que probé un auto de Fórmula 1, fue un momento muy emocionante y especial, y aquí estoy, casi 20 años después, sintiendo esas emociones nuevamente”.

LH: “Ya sabía desde fuera lo apasionada que es la familia Ferrari, desde todos los miembros del equipo hasta los Tifosi. Pero ahora, como piloto de Ferrari, ser testigo de ello de primera mano ha sido una experiencia inspiradora. Esa pasión corre por sus venas y no puedes evitar sentirte lleno de energía.

LH: “Estoy muy agradecido por el cariño que he sentido de todos en Maranello esta semana. Tenemos mucho trabajo por hacer, pero no puedo esperar para empezar”.

Más Vistas

Exit mobile version