El defensor del ‘1’ pudo ante los embates finales de Matías Rossi para festejar en la séptima fecha del Súper TC2000.
Río Cuarto tuvo actividad en enero con el STC2000, TC2000 y Fórmula 2.0, donde Leonel Pernía (Renault Fluence) dominó de punta a punta como la carrera clasificatoria, pero en esta oportunidad sufrió hasta la última vuelta por el gran avance de Matías Rossi (Toyota Corolla).
Hubo acción en el último giro, con el de Del Viso intentando pasar por el lado externo al de Tandil, pero no hubo caso con el campeón 2019, quien se defendió de forma excelente y Matías no necesitaba arriesgar de más, ya que en el campeonato sigue como firme puntero.
En Fórmula 2.0, venció Isidoro Vezzaro, estirando distancias en la cima del campeonato luego del recorte que le había hecho Eduardo Moreno ayer. En esta oportunidad, el venadense fue noveno y cayó al tercer lugar de la tabla con cinco fechas disputadas.
Dentro del TC2000 fue victoria para Tomás Cingolani (Renault Fluence) para mantener la punta del campeonato ante Facundo Marques (Renault Fluence) y Exequiel Bastidas (Toyota Corolla), sus principales rivales en ocho fechas.
El fin de semana venidero será la octava del STC2000 en Paraná, junto a TC2000, Fórmula 2.0 y también junto a Top Race V6, Top Race Series y Top Race Junior.
El de Venado Tuerto festejó en lo más alto del podio en la Fórmula 2.0 en la primera carrera del 2021.
Luego de pasar a la punta finalizando el primer giro, Eduardo Moreno tomó distancias en la vanguardia y se adjudicó una victoria que lo acerca a la cima del campeonato, a solamente 18 puntos de Isidoro Vezzaro.
Mañana habrá otra carrera y espera protagonizar las acciones nuevamente.
Con el Chevrolet Cruze número 2, lideró de comienzo a fin la tercera fecha del Súper TC2000, en Alta Gracia. Eduardo Moreno ganó en Fórmula 2.0 y Matías Cravero en TC2000.
Sin importantes modificaciones en las primeras ubicaciones, Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze) celebró en lo más alto del podio, seguido por Ricardo Risatti (Toyota Corolla) con el equipo Midas, y Julián Santero (Toyota Corolla).
Para los santafesinos Facundo Ardusso (Renault Fluence) y Fabián Yannantuoni (Honda Civic) fue una fecha agridulce, porque si bien sumaron puntos, no pudieron progresar aún más como les hubiese gustado.
En Fórmula 2.0 se destacó el de Venado Tuerto, Eduardo Moreno, dominando la final dominical en un escenario que conoce muy bien, y el rosarino Thomas Pozner fue sexto. El de Colazo, Matías Cravero (Citroën C4), se quedó con el triunfo en el TC2000, donde Marcos Bobbio (Ford Focus) arribó 11º.
En una final con piso ligeramente húmedo, con el Martínez Competición se llevó la victoria derrotando a Lautaro Piñeiro en la Fórmula 2.0.
Piñeiro con el Gabriel Werner Competición partió adelante, pero en la primera vuelta perdió la ubicación con Mateo Polakovich, quien ayer no tuvo fortuna pero se redimió, conteniendo a su rival de cerca, pero sin mayores inconvenientes. El podio lo completó Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición).
Entre los santafesinos, hoy se destacó Francisco Caló (Aimar Motorsport), con quinto lugar para el de San Gregorio, justo por delante del venadense Eduardo Moreno (Croizet Racing), quien largó desde boxes. En tanto que el rosarino Thomas Pozner (Litoral Group) debió abandonar.