Leonel Larrauri salió a pista hoy en Paraná y dejó listo el retorno con su Honda más nuevo a la Clase 3 del Turismo Nacional. El piloto de Granadero Baigorria y su equipo llevaron a cabo una serie de modificaciones que impidieron utilizar el auto en las dos fechas pasadas, pero estará desde este sábado en pista en Las Termas de Río Hondo, en la octava competencia de la temporada
En el taller, se avanzó mucho en el chasis de la unidad de Honda más moderna que hay en el TN, con la cual Larrauri Racing pretende ser protagonista en la divisional mayor. Luego de intensas semanas con poco descanso y mucho empeño, Leo pudo acelerar nuevamente el Civic y registró en su mejor giro al trazado de Paraná, un tiempo de 1m33s70.
Tras la prueba, Leonel Larrauri manifestó: “El auto realmente mejoró mucho y nos vamos más que conformes. El chasis funcionó bien y esperamos mostrarlo veloz en Las Termas de Río Hondo. De todas maneras, estamos convencidos de que nos falta mejorar pero es un buen indicio lo que obtuvimos hoy”.
Este fin de semana se llevará a cabo la segunda visita a Las Termas de Río Hondo, en la octava cita del TN, y respecto de sus perspectivas, el baigorriense afirmó: “Creemos que de una vez por todas se alinearon los planetas y el piloto también. Vamos con mejores ánimos”.
Mauro Calandria – Prensa Larrauri Racing