El santafesino pretende volver al Turismo Nacional, pero ahora sería en la Clase 2 con un Renault Clio adquirido para atender con su gente.
Compitiendo últimamente en TS1800 con un Renault Clio, Leandro Guimard ya tiene el proyecto para volver al TN, aunque no será en la Clase 3 como lo hizo con un Ford Focus durante cinco carreras hace varias temporadas atrás, sino que será en la divisional menor, con un auto ex Carlos Longhi.
“Ya tenemos un Renault Clio para arrancar a competir la temporada 2017 de Turismo Nacional. El auto está en el chapista y lo vamos a alivianar un poco. También se está trabajando en la estética. Queremos hacer toda la temporada y la idea es abrir el panorama para la gente que trabaja conmigo desde hace tiempo”, expresó Leandro, esperando volver a las pistas y nada más ni nada menos que a nivel nacional, cuya última experiencia fue en lo que actualmente es Top Race Junior.
“Ya tenemos el auto en Santa Fe, lo vamos a atender nosotros y el motorista va ser Esteban Pou. Nos estamos armando muy bien, tengo un muy buen grupo de trabajo”, aseguró Guimard, feliz por poder tener la oportunidad que se le está dando.
El auto de Leandro Guimard, totalmente desarmado en Santa Fe.