Tras el buen paso por Alta Gracia, Bravo Racing espera tener un buen rendimiento en la penúltima fecha del TS1800, en San Jorge. Gustavo Santibáñez tuvo un gran ingreso al equipo y junto a Alexis Fazzi serán los conductores de los Renault Clio alistados en Carcarañá.
El mendocino Santibáñez fue cuarto en la fecha pasada, en reñida competencia, y si bien Fazzi no concluyó, en la anterior cita había estado entre los diez mejores. Ambos autos tienen buen potencial y si sus pilotos pueden aprovechar, se lograrán las metas de Cristian Bravo para esta fecha once de la temporada.
“Viene todo tranquilo para esta carrera luego del buen funcionamiento que se consiguió en el Cabalén”, aseguró Bravo, y añadió: “En el taller realizamos un repaso general en ambos autos, dejándolos en óptimas condiciones. Además, en el auto de Santibáñez tuvimos que trabajar en reducir el peso del auto para estar más finos con los kilos y así encontrar algún detalle más que nos haga mejorar”.
El campeonato se empieza a definir, y si bien ambos buscarán estar lo más adelante posible, saben que hay rivales peleando el título y deberán cuidarse para no interferir. Además, el equipo está trabajando para que el Clio que conduce Santibáñez tenga piloto confirmado para 2017, ya que se encuentra en alquiler.
Mauro Calandria – Prensa Bravo Racing / Fotos: Alejandro Gómez