Leonel Larrauri ensayó hoy en Paraná, esperando la quinta fecha del Turismo Nacional, que se disputará este sábado y domingo en San Jorge. El volante de Granadero Baigorria y su equipo estuvieron en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos buscando un mejor rendimiento general, más allá de que en la cita pasada pudo competir en gran nivel.
A pesar de la octava colocación en Toay, provincia de La Pampa, Larrauri sostenía: “No podemos encontrar un equilibrio, pero de a poco vamos encontrando el camino. Estamos cada vez más cerca pero hay que seguir trabajando. Viene lenta la evolución, lleva muchas carreras”.
La prueba se basó en mejorar el funcionamiento de cada uno de los aspectos mencionados previamente, pero los resultados esperados siguen sin aparecer. “La verdad no anduvimos rápidos, marcamos 1m34s3. El balance no es pero confiamos en poder hacer un buen papel otra vez, que sería ideal en San Jorge, en nuestra provincia. Además recuerdo que en Toay también estábamos relegados pero el resultado fue bueno al final”, expresó Leo antes de salir de Paraná.
El panorama es incierto pero se dejará lo mejor por parte de cada integrante del Larrauri Racing, para dar en la tecla y volver a pelear la punta como el año pasado en varias ocasiones.
Mauro Calandria – Prensa Larrauri Racing / Foto: Marcelo Ranea