Noticias

Labores centradas en amortiguadores

La temporada no empezó del modo ideal para el Bravo Racing pero nunca hubo descanso en Carcarañá para que el equipo se destaque en el TS1800. Sus cuatro autos recibieron modificaciones en la amortiguación, para tener las configuraciones ideales para Paraná, cita de este fin de semana.

El cuadro de situación deja a los pilotos de Bravo un poco relegados frente a la punta, pero eso no significa más que una adversidad que se puede resolver. Para ello se estudiaron y aplicaron mejoras en los amortiguadores de los autos de Maximiliano Bestani, Javier Penezone, Alexis Fazzi y Diego Schibli. La contundencia que faltó en Paraná, ahora quieren tenerla desde los entrenamientos.

Cristian Bravo, titular de la escudería, manifestó: “Para este fin de semana se trabajó mucho en los amortiguadores y se hizo un repaso general a los cuatro autos. Además, hubo algunas labores de chapería tras la primera carrera en San Jorge. Queremos estar adelante para que no se compliquen las aspiraciones de nuestros pilotos”.

Mauro Calandria – Prensa Bravo Racing / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version