Este fin de semana las Categorías Agrupadas Federadas desarrollarán la quinta cita del calendario 2023, en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario, donde todas las divisionales correrán por segunda vez allí, a excepción del TC4000 del Sur, que lo hará por primera oportunidad en el presente certamen.
Para esta oportunidad, la gran atracción estará no solamente con la lucha de los certámenes que lideran Luciano Bredice (TC4000), Patricio Pierobón (TA1600), Giuliano Rivosecchi (TAC2), Santiago Abad (Monomarca Fiat), Nicolás Fernández (Promocional B) y Ramiro Masello (Promocional A). Además, se verán muchos regresos, estrenos de vehículos y pilotos debutantes.
En el TC4000 está confirmado el regreso de Ricardo Silicani con su Torino, la vuelta de los Vitantonio y se estaría dando el último evento de Juan Cruz Di Palma con el Chevrolet 400, esperando estrenar una Chevy para el futuro cercano.
En TA1600 volverán Andrés Maugeri, Fernando Domínguez, Gustavo Bresano, e incluso el campeón Bruno Pace, estrenando un Renault Clio. También se sumará Gastón Grippo, quien corriera en la Promocional años atrás.
Dentro del TAC2, múltiples pilotos regresarán, como Maximiliano Mele, Juan Azcoitía, Hernán Valor, Ariel Tofanelli, Juan Ignacio Muné, Ray Demetrio y debutará Sebastián Vázquez.
La divisional que sigue sumando nuevos pilotos, pensando en el 2024 también, es la Monomarca Fiat, porque este fin de semana estarán haciendo su primera carrera oficial en la categoría Juan Céliz, Guillermo Signetto y Ciro Domínguez.
Prensa Categorías Agrupadas Federadas