Noticias

La faz mecánica condenó

El Bravo Racing dejó conforme a Ayrton Martínez en esta quinta fecha de la temporada de Turismo Nacional Clase 2, pero la falta de resultados provino de la falta de potencia en el motor. El viernes se arrancó muy bien y se rompió la planta impulsora. La de repuesto no funcionó como la titular y eso condicionó para el resto del fin de semana.

Quedando 20º en la primera clasificación, las posibilidades de sumar buenos puntos estaban latentes, pero luego de la vuelta del tiempo el motor dijo basta. El sábado la planta motriz suplente no estaba al nivel deseado pero se dejó todo igual, quedando 24º en clasificación y luego décimo en la serie.

“Si bien empezamos con una muy buena primera clasificación quedando dentro de los veinte mejores, el motor nos dejó hacer una sola vuelta y sin previo aviso explotó”, comentó Martínez, y añadió: “Pusimos un segundo motor con el cual perdíamos bastante en la recta y no nos dejó hacer una buena clasificación. El chasis respondió muy bien, iba cómodo arriba del auto y por las partes trabadas marchábamos muy bien. Pero quedamos 24º en clasificación y la serie fue complicada por la falta de potencia”.

En un domingo lluvioso, la carrera fue cuesta arriba para los que tuvieron que partir en las últimas filas, y jugó una mala pasada al de Inriville. Lamentablemente cuando podía avanzar, un toque dejó sentido el Renault Clio número 111 y no volvió a funcionar de la mejor manera.

“La final fue atípica, difícil con la lluvia porque desde el lugar 28 no se veía nada desde la largada. Empezamos a encontrar el ritmo y nos veníamos para adelante pero me tiré a pasar a un Gol Trend y nos tocamos. Ahí se me desalineó el auto y perdí rendimiento, y además se nos pinchó una goma. Llegamos con lo justo y ya pensamos en lo que viene”, afirmó Ayrton.

Pensando en la sexta del año, aseguró: “Toay me gusta mucho y queremos revertir lo sucedido acá en La Plata. Deseamos volver a meternos en la conversación como hicimos en San Luis y estoy muy conforme con el andar del auto y encima yo estoy con cada vez más confianza. Fue mala suerte con el motor y nada más”. Y concluyó: “Agradezco a todos los sponsors que confían en este proyecto, a mi familia, equipo y amigos que nos apoyan día a día”.

Mauro Calandria – Prensa Bravo Racing / Foto: Hernán Capa

Más Vistas

Exit mobile version