Lucas Huser llegó con grandes expectativas a la segunda fecha del TS1800, pero no pudo cumplirlas debido a problemas en la caja de velocidades. El santotomesino fue muy rápido en la primera fecha, en San Jorge, y en el trazado entrerriano estuvo en buen nivel el sábado. El domingo, bajo lluvia, se complicó al romperse la tercera marcha en la serie, y de ahí en más no pudo retomar protagonismo.
A veces los resultados no se dan pero eso no significa que el equipo no haya puesto en pista un buen auto, ni que el piloto haya perdido nivel. La fortuna no jugó una buena pasada y se hizo todo lo que se pudo. En la final, faltando cinco vueltas debió abandonar y ahora esperará a Rafaela para tomar revancha.
“Fue un fin de semana bastante complicado, los resultados no fueron buenos. En la serie se me rompió la caja porque saltaba la tercera, y eso hizo que me pase de largo en una curva. Cambiamos y pusimos otra para la final, pero sentí que estaba bastante dura, pero bueno hubo que darle así y en la segunda vuelta me quedé sin cuarta. Yendo de tercera a quinta y de quinta a tercera, luego se rompió la tercera y me pasaba de largo en los frenajes”, relató Lucas.
Y completó: “El auto en piso seco había andado muy bien, pero yo no pude dar la vuelta de clasificación como se debía. En los parciales más o menos estaba un segundo atrás de lo que podía hacer. Ahora sabemos que el motor mejoró bastante y se viene Rafaela, que nos deja con buenas expectativas”.
Lucas Huser agradece a Matías Fernández, Fernando Rojas, Carlos Contín, a su padre Favio, su abuelo, Chicho, Toto, Diente, Fabián Caffaratti y a los sponsors: Prolimp, Tresal, SRS Group, González Repuestos, Kilbel Superemecados, Herfasa, Sur Salud, Expreso Melchori, Caffaratti Automotores, Santa Fe Alarmas, Marcelo López Pinturas, Electro Fe, Auto Inyección, Servimotors, Sur Salud, Urvig y TS Active.
Mauro Calandria – Prensa Lucas Huser / Foto: Alejandro Gómez