En días se pondrá en marcha la novena fecha del Turismo Agrupado 1600 en el autódromo de la ciudad de Junín, donde Nicolás Pontoni ya tiene todo listo y en condiciones para poder ir en búsqueda de la tan ansiada victoria.
Diego Signorelli trabajó duro sobre el Volkswagen Gol del piloto de Villa Gobernador Gálvez y luego de cambiar la caja de cambios, los semiejes y modificar un poco la amortiguación logró recuperar una importante pérdida de potencia por rodamientos.
Por su parte Wilson Cerminato continua evolucionando la planta impulsora de las cuatro anillas y luego de haber trabajado en la tapa, consiguió que el motor acuse una mejora significativa en el rendimiento final, testeado en el banco de pruebas.
“Revisamos todo y creemos que vamos a andar bien en Junín y si bien no conozco el circuito, estuvimos practicando con el simulador y comparando con diferentes cámaras a bordo para tratar de no llegar tan crudos a la carrera”, comentó Pontoni.
“Quiero agradecerle a Diego Signorelli por la atención en el chasis, a Wilson por motor, a mi viejo que me banca siempre y a los chicos del equipo, ‘Leo’, ‘Rada’, ‘Juanma’, Esteban, Mauro, Luciano, ‘Lisi’, Ariel, ‘Guille’ y Lisandro, quienes junto a los sponsors nos permiten estar corriendo”, destacó Nicolás.
Mariano Pallotti – Prensa Pontoni / Foto: Nicolás Riccardi