TN Clase 2

Juani Canela y un cúmulo de infortunios

Juan Ignacio Canela no pudo torcer la mala suerte que tuvo en Alta Gracia, y fue probablemente mucho más triste su fin de semana de Turismo Nacional Clase 2 en Río Gallegos, porque no pudo prácticamente girar en pista por diversas situaciones.

En los tres días de actividad, Canela se quedó a pie por diferentes problemas, que no tenían que ver con su conducción, y ni siquiera directamente con maniobras de rivales. El Volkswagen Gol Trend del representante de Rafaela siempre es candidato a ser protagonista, pero al igual que en la apertura, esta vez inconvenientes con bomba de nafta, lo dejaron en el fondo para la serie, donde tampoco pudo terminar. Para la final, poco duró su carrera porque una piedra le golpeó el cortacorriente y le apagó el motor.

“Estoy muy amargado, hacemos mucho sacrificio para estar en cada carrera, y no me explico que me están pasando todas estas cosas a mí. Pero a veces la vida es así, te marca, te tiene que lastimar para darte cuenta que por ese lado no es, y quizá nos sirva como equipo para mejorar y no tener que cometer los errores que cometimos estas dos carreras. En las buenas y en las malas siempre con el Giacone Competición”, aseguró Canela.

Y completó: “Gracias a todos por bancarme siempre y preocuparse cuando las cosas no salen. No voy a bajar los brazos, vamos 2 a 0 abajo pero tengo fe en que podemos darlo vuelta. También agradezco a la gente de Río Gallegos por el gran cariño que recibí todo el fin de semana”.

Mauro Calandria – Prensa Juani Canela

Más Vistas

Exit mobile version