Juan Ignacio Canela ya tiene todo alistado para competir este fin de semana en Río Gallegos, y revertir el panorama con su Volkswagen Gol Trend de Turismo Nacional Clase 2. El equipo Giacone Competición reparó la unidad y los hermanos Riva dejaron en condiciones el motor para volver a pelear adelante.
El rafaelino no empezó con el pie derecho pero la motivación está intacta y el auto estará presente en Santa Cruz como si no hubiese pasado nada. Junto a Sergio Giacone buscarán atacar y ser protagonistas desde el arranque.
“Se arregló el auto después del accidente, y obviamente los hermanos Riva trabajaron en el motor, mientras que Sergio Giacone controló el chasis nada más y se reparó la chapería, porque en el primer entrenamiento de Alta Gracia andábamos muy bien, y luego apareció la falla eléctrica que nos complicó. Por suerte era algo sencillo y está todo hermanado para funcionar bien. Hay que estudiar bien el circuito porque es la primera vez que voy, analizar cámaras el jueves cuando esté en el circuito y después concentrarnos para el inicio de la actividad”, manifestó Juani Canela.
Mauro Calandria – Prensa Juani Canela