Tras diez fechas, Juan Ignacio Canela sigue con buenas chances en el campeonato de T1800 y este fin de semana irá a San Jorge queriendo pelear en lo más alto y así descontar valiosos puntos. El volante que representa a Rafaela realizó una pequeña prueba y se comprobó que el motor está en buenas condiciones, luego de que se trabajara para quitarle una falla.
La cita en Alta Gracia fue provechosa porque Juani se acercó al puntero Nicolás Bürki en la tabla, pero no fue del todo porque el auto estaba para más y un inconveniente lo relegó un poco. Por eso es que ayer se llevó a cabo una pequeña prueba sobre el auto para chequear las labores en el impulsor que provee Esteban Pou, y todo quedó más que en orden.
“Estuve en Totoras para probar el Clio en línea recta, y sacamos una falla aparentemente eléctrica que nos complicó en Alta Gracia. En la tirada anduvo todo bien y no apareció en ningún momento. El auto quedó listo para ir hacia San Jorge”, reveló el rafaelino sobre el pequeño ensayo realizado.
Por otro lado, analizó sus anteriores carreras en San Jorge: “Sabemos que el Parque de la Velocidad es un circuito donde siempre nos fue bien y de tres carreras este año, en una fuimos segundos, en otra clasificamos cuartos y por un percance en la serie no pudimos largarla, obligándonos a remontar la final desde el fondo hasta el séptimo puesto; en la última visita, fuimos terceros”.
El panorama es positivo en su mejor año dentro del a categoría, y por eso expresó: “Nos sentimos bien y con muchas ganas de terminar el año de la mejor manera, más con las posibilidades que tenemos de campeonar. Estoy feliz por este presente, tanto mío como del equipo EB Pro Racing, y agradezco a todos los patrocinantes por acompañarme este año y estar siempre conmigo”.
Mauro Calandria – Prensa Juan Ignacio Canela / Foto: Alejandro Gómez