Juárez Competición confirmó el retorno de uno de sus pilotos de este año: Juan Marcelo Lecce. El de Resistencia dejó el Turismo Fiat Santafesino siendo líder del certamen pero ahora volverá, aunque con otro auto.
Si bien la estructura cordobesa está abocada de lleno a muchos autos, y sabiendo que en el campeonato lucha con Maximiliano Andreis y Matías Cravero en lo más alto, también se encontró tiempo para preparar un Fiat Uno Fire que condujo Lecce en 2015, antes de pasar al Uno Way. De este modo, y sumando a Juan Pablo Demonte, también se confirmó la ausencia de Ignacio Irigoyen en esta fecha.
Pero el retorno de Lecce no es el único hecho novedoso, porque además se atenderá el Uno Way de Ricardo Saracco, volante rafaelino que posee un vehículo de última generación y busca un rendimiento superior con Marcelo Juárez, quien ha hecho ganar al modelo con Lecce y Cravero.
Completando, en TS1800 el Fiat Palio de última generación está listo para que Germán Idáñez continúe siendo protagonista en la categoría, en el primer año del equipo y del piloto en una divisional difícil y compleja.
“Estamos muy bien para esta décima fecha del Car Show Santafesino. Iremos con cinco autos de nuestro taller, confirmando la vuelta de Juan Marcelo Lecce y desde esta competencia brindaremos asistencia a Ricardo Saracco. Todos los autos están listos, incluso el de Ignacio Irigoyen, quien no asistirá por otro compromiso personal”, detalló Marcelo Juárez, titular del equipo.
Mauro Calandria – Prensa Juárez Competición / Foto: Hernán Rodríguez