El fin de semana del 17 de julio será la quinta fecha del Car Show Santafesino, donde el Dieze Motorsport mantendrá dos Renault Clio en pista, uno para Maximiliano Fontana, último ganador en la categoría, y el otro para Juan Manuel Cerri, quien estará reemplazando a Diego Bailone, piloto que no podrá estar en esta oportunidad.
La estructura con base en Villa Nueva, Córdoba, está trabajando sobre los Clio para tenerlos a punto para el quinto evento del año, que se llevará a cabo en el circuito vecino a la capital entrerriana.
“Estoy muy contento porque hace unos días recibí la propuesta por parte de Maximiliano Fontana y Diego Bailone de subirme a su Renault Clio de TS Clase 3 en Paraná y no lo dudé. Ya estuve probando butaca y quedó todo listo para girar el viernes previo de la carrera”, manifestó el representante de Arias, Córdoba.
Y completó: “Espero hacer experiencia y completar una buena carrera, sabiendo que tenemos un muy buen auto atendido por José Ignacio Bailone y motores de Esteban Pou. Me siento muy agradecido al Dieze Motorsport, Diego Bailone y Maxi Fontana por la confianza”.
Mauro Calandria – Prensa Dieze Motorsport