Con un Torino del Maquin Parts, José Manuel Urcera triunfó en San Nicolás, por la 13ª echa del Turismo Carretera, y pasó al frente en la Copa de Oro. Mariano Werner (Ford) fue 1º en pista pero un recargo lo dejó como escolta.
El espectáculo comenzó con Werner adelante, pero Urcera lo doblegó y lideró la prueba en el lanzamiento. Con algunas neutralizaciones, lo más destacado por el certamen fue negativo para los pilotos del JP Racing, Agustín Canapino (Chevrolet) teniendo problemas mecánicos y Santiago Mangoni (Chevrolet) accidentado.
Pero en el último relanzamiento, Werner atacó y realizó una tijera en el curvón 1 para pasar a Urcera en el frenaje de la segunda variante. Llegó triunfador a la meta pero de inmediato, antes de llegar al podio, fue informado de un recargo por iniciar la maniobra de sobrepaso en lugar indebido. Con diversos reclamos e insultos del público hacia Urcera en el podio, se vivió un momento de incertidumbre. No obstante, la sanción se mantuvo y Werner no pudo obtener su tercer triunfo consecutivo.
El campeonato también dio un gran giro con estos resultados, porque Urcera es nuevo líder de la Copa de Oro, un punto por delante de Werner. Canapino cayó al tercer puesto y Mangoni al séptimo, subiendo Jonatan Castellano (Dodge) al cuarto.