José Bailone será una de las caras nuevas que tendrá la Clase 2 del Turismo Pista desde la primera fecha de la temporada 2023, que iniciará el próximo 12 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay. El cordobés no solo desembarca como piloto, sino que también ingresa con su equipo a la categoría.
Con antecedentes en el Turismo Nacional y en diversas divisionales del automovilismo nacional, Bailone se reinserta en el ámbito nacional y eligió al Turismo Pista para relanzarse en el aspecto deportivo. El oriundo de Villa Nueva correrá con el Fiat Uno Way que llevó al título a Ezequiel Bosio en el Córdoba Pista durante 2022 y contará con la atención integral de su estructura.
“Estoy muy contento de llegar al Turismo Pista porque es una categoría con un nivel muy alto. Tengo la premisa de poder relanzarme deportivamente tras la poca actividad que tuve en 2022. Voy con un auto que viene funcionando muy bien, lo cual me genera buenas expectativas para entreverarme rápido dentro del lote de vanguardia de la Clase 2”, expresó Bailone.
Fuente: Prensa Turismo Pista