El piloto que reside en Rosario está a días de su ansiada vuelta a las pistas, y junto a su equipo probaron el Ford en el banco de rodillos.
Cambiando de proyecto, inicialmente iba a ser con un Chevrolet, Jorge ‘El Basko’ Uzuriaga correrá el Ford Falcon propiedad de Rolando Sánchez, con atención de Emiliano Moretti en Coronel Domínguez, siendo una estructura armada por el propio piloto.
Esta semana llevaron el auto al banco de rodillos, donde se constató un buen rendimiento como para cumplir con el primer gran objetivo: completar todas las vueltas en San Nicolás, desde los entrenamientos hasta la final.
“Ya falta menos, estuvimos en el banco de rodillos con el Ford Falcon y los resultados fueron buenos, porque solamente lo repasamos y se trata de un motor cansado. Seguramente va a rendir al ritmo que nosotros apostamos”, reveló Jorge Uzuriaga.
“Ahora solamente faltan detalles menores, la nada misma, solamente es un lío el reunir el presupuesto, por el dólar, sponsors… Si uno lo piensa con la razón, no tiene que ir a correr, pero si se piensa con la pasión y el corazón, seguramente estaremos en San Nicolás”, completó, con la mente puesta en la fecha doble.