El charatense Joaquín Iglesias será de la partida en Córdoba Pista por primera vez, este fin de semana en Alta Gracia. Con un Fiat Uno de su propiedad, el chaqueño tendrá asistencia del MR Racing y motores de Wilson Cerminato.
Con buenas experiencias en Karting, Joaquín está sumando kilómetros en autos con techo con un Fiat Uno recientemente adquirido, y competir en la Uno Competizione es una oportunidad excelente para medirse con el resto y también para conocer el autódromo ‘Oscar Cabalén’.
“La posibilidad de debutar en el Córdoba Pista, en la Uno Competizione, es una chance excelente para nosotros, ya que no tenemos fecha definida donde estábamos compitiendo. Para sumar experiencia me sirve un montón, con un auto que estoy conociendo, y espero agarrarle la mano rápido al Cabalén, circuito que no conozco”, manifestó Iglesias, quien tiene una sola carrera sobre ese auto, en Rafaela con el Car Show Santafesino.
Si bien la Uno Competizione es una divisional nueva, tiene muchos adeptos y la hace más que interesante. Iglesias lo sabe muy bien, pero también es consciente de que haciendo bien las cosas, puede dar que hablar. “Este fin de semana pretendo girar lo máximo posible y si nos podemos meter entre los diez primeros de la clasificación sería excelente para nosotros”, cerró.
Apoyan a Joaquín Iglesias: Nordemaq, HB SA, Supermercados Haldeman, SC Semillas, Agro Biciuffa, Agroveterinaria Langellotti, Avenida SRL, Establecimiento Don Enrique, Fain Hnos, La Pulpería, Cotone SA, Clauter y Goñi, Ferretería Rivadavia, LR Montajes, Metalúrgica Paglia, Chaco Gobierno del Pueblo, Doña Basilia SRL.
Mauro Calandria – Prensa Joaquín Iglesias