Juan Marcelo Cerri estará presente en la octava fecha que disputarán las Categorías Agrupada Federadas en el autódromo ‘Juan Oria’ de la ciudad de Marcos Juárez.
Al mando del Fiat 128 bicolor, Cerri, buscará descontar algunos de los cuarenta y un puntos que lo distancian del liderazgo del certamen; y en los días previos a la carrera, junto al Scheitlin Motorsport realizaron un exhaustivo y precisó repaso de toda la estructura del auto subcampeón.
Finalizada la pasada carrera en San Jorge, el piloto de Arias dejó el auto en Venado Tuerto, donde también se le realizó un servis completo a la planta impulsora y a la caja de cambios, situación que augura un buen rendimiento para el próximo fin de semana.
Antes de embarcarse en la octava cita del año, Juan Marcelo destacó “tenemos todo listo y en condiciones para poder ir a Marcos Juárez e intentar descontar puntos en campeonato”.
Además Cerri agradece el apoyo que recibe de Bauing srl, El Triunfo srl, Scheitlin automotores, panadería 5 Estrellas, Super Topo, JB servicios gastronómicos, Crida, carnicería Flavio, Arena distribuidora, Metalurgica Berigozzi, Casa Diez, E-Carga, Municipalidad de Arias, Rocapo bar, Shh Rules bar, servicios mecánicos Aníbal Paglioni, Hernán Varella, Scheitlin Motorsport, MKS chasis y Dante Pisaco transmisión, quienes juntos a su familia, su novia y amigos le hacen posible ser un fundamental protagonista dentro del Turismo Agrupado Clase 2.
Mariano Pallotti – Prensa Juan Marcelo Cerri / Foto: Nicolás Riccadi