Noticias

Intensa actividad con los invitados

El Turismo Fiat Santafesino tuvo pruebas colectivas en Paraná, destacándose el binomio de Cristian Garbiglia y Gastón Giordano (Fiat Uno), con el mejor tiempo.

Se contabilizaron distintas tandas, cinco en total. En la primera, el binomio Juan Marcelo Lecce / Damián Kirstein (Fiat Uno) estaba adelante con 1m47s568, pero en la siguiente el auto de Hernán Fenoglio y Germán Idáñez (Fiat Uno) bajó a 1m46s892 el tiempo de referencia.

La tercera tanda, fue donde se dio el tiempo más veloz del día, con la máquina campeona de ‘Kuky’ Garbiglia registrando 1m46s024. Posteriormente, cayendo la tarde en el trazado entrerriano, se dieron dos tandas más dominadas por Luigi Melli y Alejandro Bucci (Fiat Uno) principalmente, con 1m46s412, y la final con la unidad de Abel Sánchez y Andrés Gómez Luna (Fiat 128), registrando 1m46s516.

El trazado de 4.219 metros dejó otras noticias en la jornada, donde 37 binomios pudieron tomarse referencia. Cabe destacar que David Romero giró con dos autos distintos, y estará con el flamante Uno construido por Juan Isoglio para el Dalmazzo Racing. Hubo pocos despistes, pero también se dieron algunos roces en contados casos, pero que podrían haber tenido consecuencias poco amigables. Además, hubo que lamentar la rotura de un motor, de Leandro Canteli (Fiat Uno), apenas salía a buscar sus primeros registros; luego lo cambió y giró, pero el lamento fue grande.

Mañana la actividad oficial comenzará a las 8.30 con los primeros entrenamientos.

Turismo Fiat Santafesino, Pruebas Libres, 15/05/2015, Paraná:
1- Cristian Garbiglia / Gastón Giordano, Fiat Uno, 1m46s024
2- Luigi Melli / Alejandro Bucci, Fiat Uno a 0s388
3- Juan Marcelo Lecce / Damián Kirstein, Fiat Uno a 0s468
4- Abel Sánchez / Andrés Gómez Luna, Fiat 128 a 0s492
5- Santiago Robledo / Carlos Contín, Fiat Uno a 0s614
6- Hernán Fenoglio / Germán Idáñez, Fiat Uno a 0s797
7- Mariano Sala / Juan Manuel Passera, Fiat Uno a 0s821
8- Tomás Bergallo / Nicolás Parij, Fiat Uno a 0s938
9- Carlos Longhi / Ismael Yapur, Fiat Uno a 0s966
10- Maximiliano Giustetti / Franco Morillo, Fiat Uno a 1s031
11- Santiago Migliore / José Ignacio Theiler, Fiat Uno a 1s079
12- Joaquín Azancot, Fiat 128 a 1s093
13- Sebastián González / Joaquín Telo, Fiat Uno a 1s200
14- Miguel Ciaurro / Eduardo Bertone, Fiat Uno a 1s543
15- Luis Escobar / Juan Pablo Demonte, Fiat 128 a 1s590
16- Guillermo Cavigliasso / Ignacio Char, Fiat Uno a 1s618
17- Rodolfo Corredera / Javier Zabica, Fiat 128 a 1s628
18- Franco Lutri / Juan Pablo Alisio, Fiat Uno a 1s660
19- Rodrigo Faudone / Javier Penezone, Fiat Uno a 1s684
20- Eduardo Duarte / Luciano González, Fiat Uno a 1s715
21- Claudio Saccone / Ignacio Laporta, Fiat Uno a 1s740
22- Nicolás Valentini / Juan Ignacio Canela, Fiat Uno a 1s859
23- Matías Depetris / Marcelo Zanotto, Fiat Uno a 2s015
24- Maximiliano Andreis / José Luis Costamagna, Fiat Uno a 2s160
25- Bruno Reinero / Luis José Di Palma, Fiat Uno a 2s169
26- Gaspar Aimar / Lucas Giorgis, Fiat Uno a 2s188
27- Mauricio Herrero / Emiliano Giacoponi, Fiat Uno a 2s379
28- Leandro Canteli / Fernando Zerbonia, Fiat Uno a 2s394
29- Lautaro Meyer / Osvaldo Zehnder, Fiat 128 a 2s420
30- Luis Vega / Nicolás Posco, Fiat Uno a 2s523
31- Germán Borgnino / Martín Basso, Fiat Uno a 2s900
32- David Romero / Ever Franetovich, Fiat Uno a 3s138
33- Mauro Scaglioni / Gustavo Alejo Almirón, Fiat Uno a 3s863
34- Jorge Villar / Tomás Luraschi, Fiat Uno a 3s920
35- Nicolás González / René Zanatta, Fiat 128 a 5s206
36- Martín Giraudo, Fiat Uno a 6s202
37- Matías Beltramino / Sergio Toledo, Fiat 128 a 6s917

 

 

Mauro Calandria / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version