Ignacio Montenegro ganó escapando de un gran espectáculo
El joven de la Squadra Martino venció con gran diferencia sobre el resto en la Carrera 1 de Rosario, siendo una batalla fenomenal por los restantes puestos del podio.
Ignacio Montenegro (Honda Civic) vio la batalla por la punta entre Juan Ángel Rosso (Toyota Corolla) y Bernardo Llaver (Toyota Corolla), y luego de varios roces, pudo saltar a la vanguardia. Luego escapó adelante, y la pelea continuó entre los Corolla.
Juan Manuel Casella (Honda Civic) aprovechó esos roces y superaciones para saltar al segundo lugar, en gran actuación del uruguayo. Sobre el final, largando 19º, Fabricio Pezzini (Lynk & Co 03) avanzó notablemente desde el fondo y peleó por el podio, primero superando a Galid Osman (Cupra León), luego al ‘Colo’ Rosso y fue Berni Llaver el que frenó el avance del campeón, para ser tercero y dejar al puntano cuarto.
“Fue una carrera muy peleada al principio y la lluvia se hizo presente y molestó muchísimo, sobretodo a los dos punteros, y el error de ellos me permitió quedar puntero. Después hicimos una diferencia tranquilizadora, gracias a que ellos empezaron a pelear. No pude ver lo que pasó atrás así que venía cuidando la goma porque este circuito desgasta muchísimo, así que era conservador para que se de esta victoria. Ahora para la segunda pensaremos en no romper el auto, sabemos que se viene Las Termas de Río Hondo y con pilotos invitados en breve y no podemos romperlo”, manifestó Montenegro.