Ignacio Haroián retornará a Paraná para correr la décima fecha del Turismo Fiat Santafesino, y aguarda por ser competitivo con regularidad, y así sumar puntos importantes para el campeonato. Si bien la fecha pasada terminó muy bien, el jujeño de Los Manantiales renegó bastante con el equipo para conseguirlo.
A sabiendas de que se repetiría circuito, lo positivo fue que en el taller no hubo que trabajar más que en revisar que todo esté bien, porque la puesta a punto ideal fue encontrada para la final en la novena cita, y se apostará a estar así en seco y volver a protagonizar la competencia.
“Llegamos sin complicaciones y esperamos que sea así hasta la hora de viajar a Paraná. Ojalá tengamos un fin de semana positivo de punta a punta. Si bien el pronóstico puede traer lluvias, esperemos que no tengamos que tocar el auto esta vez, porque en la anterior nos agarró pero salimos con el auto acomodado para seco y se complicó. Si va a llover, que sea todo el día y sino nada”, analizó Haroián, esperando que los factores incontrolables no afecten el rendimiento.
Con chances matemáticas de ser campeón, todavía ‘Nacho’ no se rinde aunque lo ideal es poder continuar el progreso en una categoría que es bastante compleja. “Nuestra idea es poder sumar muchos puntos y tratar de que no se nos escapen los que tenemos cerca en el campeonato, y se podemos, superarlos. Vamos a dar lo mejor”, afirmó.
Ignacio Haroián agradece a Italia Neumáticos, Banco Patagonia, Baterías Bosch, a su padre, su tío, su primo, novia y toda la familia por el esfuerzo y apoyo que brindan en este gran desafío.
Mauro Calandria – Prensa Ignacio Haroián / Foto: Hernán Rodríguez