Guillermo Cavigliasso e Ignacio Char culminaron a medio pelotón en la fecha con pilotos invitados en el Turismo Fiat Santafesino, por la fecha 3. La dupla que representó a General Cabrera y Río Cuarto tenía ilusiones de sumar buenos puntos pero no pudo darse.
Si bien en entrenamientos se vio un auto competitivo, en clasificación se suscitaron problemas que los dejaron 23º en la general. “Tuvimos fallas en la bomba de nafta a la hora de clasificar, que nos relegaron un poco”, aseguró Cavigliasso, quien estuvo séptimo en su práctica, mostrando el verdadero potencial del equipo.
El domingo por la mañana llegó la primera carrera, donde el invitado ‘Nacho’ Char compitió con poca fortuna, primero porque se enredó en un pelotón agresivo, con mucha chapa, y luego porque se averió la caja de velocidades, determinando un abandono tempranero.
Cuando llegó el turno de Guille, partiendo desde el lugar 42, se planteó una carrera pensante, y yendo de menor a mayor, comenzó a ganar posiciones poco a poco hasta llegar a culminar 23º, cerca de sumar puntos.
“En mi carrera pudimos mostrar el buen auto que tenemos, largando 42º y terminando 23º. Lamentamos no sumar porque estábamos para mucho más. Ya pensamos en San Jorge, porque queremos remontar”, expresó Cavigliasso al cerrar un fin de semana con poco de positivo.
Mauro Calandria / Foto: Alejandro Gómez