Este fin de semana Lucas Huser y Francisco Caffaratti defenderán al HM Racing en Paraná, abriendo la temporada de Car Show Santafesino. Uno en TS1800 y el otro en Turismo Fiat buscarán protagonismo en este 2018.
Tras un 2017 un tanto adverso, el equipo HM Racing ya tiene todo listo para volver a las pistas con todo. Lucas Huser correrá el Renault Clio de TS1800 perteneciente a la familia Haidar, mientras que Caffaratti continuará con el Uno, sumando experiencia pero con fe en que será muy competitivo.
Lucas Huser, en la previa al comienzo de temporada, manifestó: “Vamos a estar este año con el Renault Clio de Marcelo Haidar, al cual le pusimos motor Audi y la idea es pelear adelante en el TS1800. Los amortiguadores y el asesoramiento en pista son del SRS Group, con Matías Fernández, Carlos Contín y Fernando Rojas. Este viernes veremos cómo andamos desde las comunitarias. Nos tenemos fe para este año”.
Y añadió: “Estoy muy agradecido a Marcelo y Pablo Haidar y la gente de Tresal por darme esta posibilidad de volver a estar en un auto de carreras de primer nivel, al SRS Group y a todos los sponsors: Tresal, Sur Salud, González Repuestos, Prolimp, TS34, Rectificaciones Piccoli, MP Servicios Neumáticos, PH Fotografía y Gustafo Kieffer Gasista”.
Por su lado, Fran Caffaratti comentó: “Esta temporada haremos el calendario completo de no mediar inconvenientes, va a ser otro año más de aprendizaje. Las cuatro fechas que hicimos el año pasado sirvieron para mejorar y meternos entre los primeros diez en Rafaela cuando íbamos novenos antes de un toque. Queremos llegar lo más adelante posible pero el objetivo principal es afianzarnos en el pelotón de los más rápidos”.
Mauro Calandria – Prensa HM Racing / Foto: Hernán Rodríguez