Noticias

Hizo todo y más, pero no alcanzó

Adrián Castagnani renegó durante todo el pasado fin de semana en el Turismo Agrupado 1600 y finalmente debió abandonar, descartando por completo todas las chances de ser campeón.

Desde que llegó al ‘Parque de la Velocidad’, Castagnani, no paró de renegar y buscar solucionar serios inconvenientes. Primeramente, en los entrenamientos, los frenos no funcionaron como tales y debieron ser suplantados íntegramente, tanto discos como pastillas.

A la hora de clasificar y cuando abría la vuelta rápida, el piloto de Chabas, penó con una falta de presión de nafta que lo posiciono en el octavo lugar, mientras que en la serie logró arribar segundo, luego de que Gerardo Vrech y todo el equipo Rayo McQueen Competición trabajaron incansablemente para poder solucionar el inconveniente.

En la final, Adrián salió a descontar puntos para el campeonato y antes de cerrar la primera vuelta ya se colocaba tercero y acechando al escolta, pero con el correr de los giros, el Ford Escort comenzó a perder presión de aceite y cuando faltaban tres vueltas para la bandera a cuadros, Castagnani tuvo que desertar y conformarse con ser el subcampeón de la divisional.

Adrián comentó “solucionamos todos los problemas que fuimos teniendo y fuimos hasta donde pudimos y aguantamos todo lo que se podía, pero antes de sacar una biela, tuvimos que parar y ser subcampeones, pero ya pensamos en la próxima fecha y en el año que viene, donde vamos a batallar y tal vez con otro auto, ya que este está a la venta con todo el equipamiento”.

Además Castagnani les agradece el incondicional raspando que le brindan Santa Rosa Arenas, Biofeeds Alimentos Nutremas, San Juan hnos., Gomería GLS, La Planta Granos, Vigatech¸Hernandez. HC Materiales de construcción y Pampero Arequito, quienes le posibilitan ser el subcampeón del Turismo Agrupado 1600.

Mariano Pallotti – Prensa Adrián Castagnani / Foto: Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version