Ignacio Haroián estará disputando la quinta fecha del Turismo Fiat Santafesino, este fin de semana en Paraná junto a Mauro D’Abate. El jujeño y el salteño alternarán la conducción en una cita especial, que otorgará puntaje y medio para el campeonato.
Quien representa a Los Manantiales y Perico, está entre los mejores del campeonato pero sabe que no hay holgura en la preparación y en el nivel del auto, respecto a participantes con máquinas más modernas. De todas formas, en Paraná se siente a gusto y por eso Haroián quiere dar que hablar este domingo con D’Abate.
Con muchas ganas de mejorar el séptimo lugar en la tabla, Nacho Haroián comentó: “Venimos bien para esta carrera, ya el chapista nos entregó el auto el jueves y nos dedicamos de lleno al motor, que fue desarmado por completo. Estamos enredados con la faz mecánica porque no sabemos qué más hacerle para darle potencia, pero ya se van a dar las cosas”.
Por otro lado, habló del circuito entrerriano: “Paraná es un circuito donde el auto anda bien y yo también lo sé llevar bien ahí. Son muchas las expectativas que tengo con mi invitado Mauro D’Abate, y espero que al conducir el 128 sienta lo mismo que yo, y que entre ambos mejoremos el rendimiento del vehículo”.
Ignacio Haroián agradece a Italia Neumáticos, Banco Patagonia, Baterías Bosch, a su padre, su tío, su primo, novia y toda la familia por el esfuerzo y apoyo que brindan en este gran desafío.
Mauro Calandria – Prensa Ignacio Haroián / Foto: Hernán Rodríguez