Mediante una versión digital, salió a la luz el nuevo decorado de Haas F1 Team, estructura que tiene un nuevo sponsor principal pero que no le quitó la escencia de tener el blanco, el negro y el rojo entre sus predominancias.
Si bien se estima que se diferenciará del Haas VF-23 oficial que saldrá a pista, se mostró una nueva distribución de colores, con el negro cobrando enorme importancia sobre los pontones y el cubremotor, quedando la trompa y cockpit blancos y los deflectores de los alerones en rojo.
Gene Haas, dueño del equipo, declaró: “Me complació mucho dar la bienvenida a MoneyGram como socio principal para la temporada 2023 y más allá, y es emocionante ver nuestra primer diseño presentado juntos como MoneyGram Haas F1 Team. “Nos dirigimos a una nueva temporada impulsados por algunas actuaciones sólidas del equipo el año pasado y un regreso a los finales que pagan puntos. El objetivo para la temporada 2023 es, naturalmente, hacerlo de manera más consistente y con Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg, ciertamente creo que tenemos una pareja de pilotos experimentados más que capaces de entregar esos puntos un domingo”.
El director del equipo Haas, Guenther Steiner, agregó: “Obviamente comparto el entusiasmo de todos en torno a la presentación del diseño, sobre todo porque es un punto de control en el calendario de pretemporada, lo que significa que estamos un paso más cerca de hacer lo que realmente queremos hacer, y eso es ir a correr.
Y concluyó: “Toda la organización ha estado trabajando arduamente para llegar a este punto y obviamente en Kevin y Nico tenemos dos talentos probados para anotar puntos encerrados detrás del volante. No puedo esperar para empezar”.
Los ensayos oficiales de pretemporada serán en Sakhir, Baréin, entre el 23 y 25 de febrero, y a la semana siguiente será la fecha inaugural en ese mismo trazado.