El piloto de Elortondo arrancará otro año más en el Turismo Agrupado Clase 2, con ganas de volver a pelear el campeonato como en 2018.
Luego de un 2019 con altibajos, Gustavo Gaydou redobló la apuesta y quiere estar entre los punteros en cada carrera. El esfuerzo en el verano fue enorme para tener un auto impecable de cara a un certamen que se espera que sea muy difícil por la cantidad de inscriptos, que creció muchísimo respecto del 2019.
“Se hizo un repaso general del auto, se trabajó en un motor nuevo, se revisó y se desarmó todo lo que es suspensiones, mantenimiento a los amortiguadores, caja de velocidades, frenos. También se trabajó en la chapería y estética del auto, y quedó para el final el ploteo a horas de viajar a San Jorge”, comentó Gaydou sobre la importante lista de tareas que están a punto de completar.
Siendo uno de los tantos volantes del sur santafesino que compiten en las Agrupadas, Gustavo se preparó de la mejor manera y lo buscará demostrar de movida, este domingo en San Jorge.
Prensa Categorías Agrupadas