Saturni Racing estará en Posadas con importantes objetivos y con la chance de ser campeón en la Clase 2 del Turismo Nacional. La penúltima fecha tendrá a Iván Saturni queriendo destacarse una vez más en la Clase 3, pero también se enfatizará en la definición del certamen de la divisional menor, donde Alfonso Domenech tiene la posibilidad matemática de ser campeón.
Las labores han sido las habituales en el taller de Bigand, pero se trabajó con muchas ganas y con la cabeza puesta en que ambos autos sean protagonistas en la capital de la provincia de Misiones, en la segunda visita en el año a dicho circuito. El Ford Focus de Iván Saturni puede llegar a funcionar muy bien en este escenario, como lo hizo en la visita a mitad de temporada.
De todas maneras, por cómo se dieron los resultados a lo largo del año, la mira está fijada en lo que pueda hacer Domenech con el Renault Clio número 14, que lideró el certamen prácticamente todo el año, y que dándose una serie de resultados, puede coronarse este domingo. Incluso si las cosas no salen del todo bien, tiene asegurado llegar al cierre de temporada en Viedma con posibilidades, estando en ventaja sobre el resto de los candidatos.
Mauro Calandria – Prensa SaturnI Racing