Car Show Santafesino salió a pista en un día provechoso en el autódromo de Rafaela, donde como es de costumbre, hubo clasificaciones muy ajustadas en más de una divisional.
En Fórmula 3 Santafesina la pole position fue para Martín Chialvo, tras dominar las dos tandas de clasificación. En la primera final, la victoria fue para Stefano Polini, en una atractiva final con muchos candidatos competitivos en la primera mitad de la carrera. Mañana Chialvo largará adelante la competencia principal.
Dentro del TC4000 Santafesino, el mejor registro fue para Esteban Cassou (Torino), con un excelente rendimiento con la cupé campeona 2020. El de Cruz Alta aventajó a Brian Perino (Chevrolet) por apenas cinco milésimas de segundo, mientras que Fabio Canciani (Ford) se metió tercero.
Posteriormente, el TS Clase 3 vio a Fabio Fiornovelli (Toyota Etios) dominar de forma aplastante todo el día con el auto de Santiago Tripodi, quien se lo cedió a último momento. Quien atiende el chasis habitualmente, ex-campeón de Turismo Fiat Santafesino y actualmente exitoso dueño de equipo a nivel nacional, sacó más de ocho décimas al segundo en clasificación. Alexis Finós (Toyota Etios) fue segundo y Danilo D’Angelo (Renault Clio), tercero.
En el Fiat 600-TS, Agustín Ghiotti pudo llevarse la pole con el tiempo de la segunda tanda, superando a Nicolás Toffoli, el mejor del primer turno en pista. Tercero quedó Luis Cifre y así conformarán la serie única, que en esta ocasión se optará de ese modo debido a la cantidad de anotados en lugar de dos.
Finalmente, en Turismo Fiat Clase 1, Fabrizio Trotti (Fiat Uno) fue quien se llevó lo mejor con dos tiempos casi calcados en las diferentes tandas. En la primera fue una milésima de segundo más rápido que en la segunda, y en la general fue el campeón Francisco Caffaratti (Fiat Uno) quien quedó como escolta. Tercero fue Gastón Beltramino (Fiat Duna).