El tricampeón de la especialidad probó en Río Cuarto la coupé Dodge de Daniel Pecci atendida por el Zabar Competición. La jornada de ensayo fue el pasado sábado y sirvió para poner a punto esa unidad hecha a nueva.
Invitado por el equipo y el propio Pecci, el campeón en las temporadas 2005, 2006 y 2010, salió a pista para capitalizar su experiencia en la evolución del auto que fue hecho a nuevo por Román Barlasina y su equipo.
El análisis de Zafra sobre el auto: “El auto va muy bien, corregimos un par de vicios que tenía, se fue ablandando poco a poco y terminó funcionando bien”.
Respecto a su regreso a un habitáculo, comentó: “Tuve la suerte de poder girar en la Dodge de TC 4000, gracias a la invitación del equipo para poder probarla, buscando mejorar algunos vicios que tenía el auto. La verdad que después de estar parado casi dos años, Román Barlasina y Daniel Pecci confiaron en mí para que pueda subirme al auto y colaborar en el desarrollo, agradezco la confianza, la cual construímos a lo largo de todos estos años trabajo”.
Germán Zafra trabajará para regresar a la divisional en la que obtuvo grandes logros para 2021.
Prensa Córdoba Pista