El TC Pista Mouras vuelve a tener actividad este fin de semana, en el marco de la sexta fecha de la temporada, en La Plata. Genaro Rasetto, tras las buenas sensaciones que quedaron de la serie y final pasadas, apostarán a seguir por ese camino de puesta a punto y que sea el necesario para protagonizar las acciones desde los entrenamientos del viernes hasta la carrera de domingo.
Durante los últimos días de la semana pasada e inicios en la previa a la carrera, los mecánicos dejaron todo listo para que la Dodge número 66 esté impecable como siempre que llega a cada escenario, tanto desde lo estético como desde el punto de vista de configuración del chasis para aplicar la mejor teoría conseguida.
“Para esta carrera no probaremos el jueves, porque el equipo de TC está llegando de El Calafate y no se logra la logística para ese fin. No obstante, los mecánicos que vinieron en avión, trabajaron a pleno en los autos y creemos que en puesta a punto vamos a ir bastante mejor parados de lo que veníamos, porque le encontramos la vuelta en la serie y la final pasadas. Esperamos poder tener una buena clasificación y volver a luchar la punta”, afirmó Rasetto, siempre confiado en que se logrará una gran actuación en conjunto con el RUS Med Team.
La actividad arrancará el viernes con los entrenamientos (10.30 y 14.45) para el sábado tener una tercera tanda (10.05) y pasado el mediodía hacer la clasificación (12.46); por la tarde de ese segundo día en pista, se correrán las series (17.20 y 17.40 televisadas por MotorPlay) mientras que el domingo se correrá la final a las 11.55 a 14 vueltas o 20 minutos, con transmisión en directo por la TV Pública.
Mauro Calandria – Prensa Genaro Rasetto / Foto: Berna Bosco