El piloto del LR team triunfó en la final sabatina de la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0. Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición) quedó segundo y Martín Chialvo (JLS Motorsport) completó el podio.
Una carrera accidentada que tuvo prácticamente en la mitad de sus vueltas al auto de seguridad en pista, Gastón Cabrera, que había logrado la pole position, lideró desde el inicio. Solo en el comienzo, en la que por escasos segundos el líder fue Marino, hubo lucha por la punta. La primera neutralización se produjo antes de completar el primer giro luego del choque protagonizado por Federico Barín (Gabriel Werner Competición Junior) y Gastón Martínez (Martínez Competición).
En la cuarta vuelta, se produjo el abandono del puntero del campeonato, Rudi Bundziak (Litoral Group) ocasionando el segundo ingreso del pace car. Al cumplirse el octavo paso por la recta principal, en ese mismo giro quedan afuera Hernán Satler (Gabriel Werner Competición) luego de que fuera impactado por Eduardo Moreno (BEXME Fórmula Renault).
Sin rivales Cabrera cruzó primero la meta delante de Marino, Gabriel Gandulia (Croizet Racing) quien posteriormente fue recargado por adelantamiento en la largada y Martín Chialvo que largará mañana a las 10.25 la segunda final en la pole position.
Fórmula Renault 2.0, Final 1, Fecha 4, Concordia
1- Gastón Cabrera, LR team, 13 vueltas en 27m43s845
2- Emiliano Marino, Gabriel Werner Competición a 0s849
3- Martín Chialvo, JLS Motorsport a 3s968
4- Nicolás Dominici, Gabriel Werner Competición a 11s964
5- Ricardo Rolando, Litoral Group a12s238
6- Gregorio Conta, Litoral Group Fórmula Renault a 14s264
7- Juan Cruz Acosta, Gabriel Werner Competición a 15s219
8- Hernán Palazzo, Litoral Group a 20s012
9- Exequiel Bastidas, Gabriel Werner Competición Junior a 20s426