Nicolás González logró su primer triunfo en el TC4000 Santafesino, en Paraná, mientras se prepara para ser local en Turismo Carretera.
El rafaelino regresó al TC4000 en la cita pasada, y la idea es tener continuidad en la divisional. Este domingo ganó una difícil competencia donde peleó con Fernando Villa en gran manera, y ahora espera poder tener grandes resultados el domingo en Rafaela con el Torino del A&P Competición.
“Estoy muy contento porque nos faltaba ganar en el TC4000 Santafesino y lo logramos. Agradezco mucho al Piersimoni Sport por el auto como a mis sponsors. Yo me sumé para ayudar pero me sirve como entrenamiento para el Turismo Carretera y voy a tratar de seguir”, aseguró Nico previo a festejar en el podio paranaense.
Respecto de lo acontecido en pista, comentó: “En las primeras vueltas fue difícil porque estábamos junto a los autos de Entre Ríos que funcionan diferente, y después Fernando Villa venía muy rápido y tuve que aguantarlo. Por suerte se nos dio”.
Finalmente, Nico se refirió a la inevitable fiesta que se vivirá este fin de semana con el TC en Rafaela: “Sabiendo que hay gente desde el jueves, a una semana de que se abran las puertas del autódromo es algo impresionante. Seguramente irá mucha gente a apoyarnos y disfrutar del TC. Creo que fue acertado juntar las fechas de Rosario y Santa Fe, como en su momento se ha hecho la Copa Entre Ríos. Ojalá podamos tener un buen fin de semana”.
Mauro Calandria / Foto: Hernán Rodríguez