El equipo de Gálvez tiene su Citroën DS3 de Turismo Nacional Clase 2 libre y subió a dos pilotos para diversos ensayos en Alta Gracia.
En primer lugar, el miércoles el carlospacence Gastón Giordano estuvo sobre la máquina y dio una importante cantidad de vueltas para poner a punto el auto y tomar referencias sobre un actual auto de TN.
Giordano, protagonista del TS1800, cuenta con la colaboración de Matías Lance en trabajos en pista sobre su Fiat Palio, y siendo uno de los mecánicos del G3 Competición, se hizo fácil el vínculo.
Ayer fue turno de Esteban Cistola para conducir el Citroën. Quien representa a Salta en el Turismo Pista Clase 1, utilizó motor de pruebas y neumáticos usados para estar primero en el trazado corto y luego en el largo, marcando 1m44s7.
Cistola nació en Rosario, Santa Fe, pero está radicado en Salta y sueña con subirse a un TN Clase 2 en el futuro. Para el G3 Competición, no hay nada definido pero ambos pilotos esperan su oportunidad, mientras la estructura de la familia Gerosa espera conductor.
Mauro Calandria