Noticias

Funcionó bien pero no redondeó

Guillermo Cavigliasso fue 16º en Paraná y sumó, aunque no pudo exprimir al máximo su Uno de Turismo Fiat Santafesino. El piloto de General Cabrera cosechó un puñado de unidades que valen el esfuerzo de largar desde atrás, como le tocó en esta oportunidad, donde la máquina del equipo Zanotto-Armando fue competitiva.

El rendimiento fue bueno durante el sábado, ya que se entreveró entre los diez más rápidos en todo momento, tanto en entrenamientos como en clasificación. El cordobés quedó noveno, y se engrilló quinto para la primera serie.

Durante el domingo, se corrieron las baterías donde Cavigliasso luchando en los primeros lugares, no salió favorecido en diversos roces y culminó undécimo. El panorama se complicó con una sanción por un toque pero apostó todo a una buena remontada en la final, desde el fondo del pelotón.

“Fue un fin de semana difícil, porque si bien teníamos un muy buen auto al ser novenos en la clasificación del sábado, el domingo nos salió todo en contra. Cuestiones mecánicas y decisiones de los comisarios hicieron que tuviéramos un domingo complicado”, afirmó Cavigliasso.

Y completó: “El auto tuvo un muy buen ritmo y se demostró en la final, pero la mala suerte nos acompañó otra carrera más. Para San Jorge iremos a dar todo para seguir sumando puntos y afianzarnos en la categoría, que está muy dura y competitiva”.

Lo más destacado es que supo progresar en el clasificador más allá de largar muy atrás. La próxima cita será en San Jorge, el fin de semana del 18 de octubre.

Guillermo Cavigliasso agradece a Maní King, Prodeman, Speedagro, Sancor Seguros, MSA Servicios Agropecuarios, Agronomía General Cabrera, Agro Ucacha, Zona Rural SRL, Agrofina y Cerros Servicios Agrícolas.

 

Mauro Calandria – Prensa Guillermo Cavigliasso / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version