Noticias

Fuera de los puntos

Ever Franetovich terminó decepcionado la final de Concordia, porque no logró un buen resultado con el Citroën C4 de Clase 3 en Turismo Nacional.

El volante de Venado Tuerto, en su primera temporada en la divisional mayor, pretende mejorar sus puestos finales de a poco y al menos en el trazado entrerriano, las cosas no salieron como se deseaban. Franetovich quedó 29º en los entrenamientos pero a la hora de clasificar, avanzó al lugar 20. Esperando mejorar el domingo en la serie y la final, el panorama se complicó, siendo octavo en la batería, y en la final perdiendo rendimiento y llegando 21º, sin sumar.

“Volvimos a tener un domingo complicado porque no iba bien el auto, principalmente en la final, no tanto en la serie. Hicimos unas modificaciones que claramente no dieron el resultado que esperábamos porque tras las primeras vueltas se volvió inestable en lo rápido y me dejó amargado ya que quedamos atrás del puesto veinte y sin sumar ningún punto. Más allá de ésto, sigo con la actitud de poner lo mejor de mí e ir confiado a Las Termas de Río Hondo donde el equipo siempre funcionó bien, para intentar revertir este presente”, explicó Ever Franetovich.

Más allá de no poder cumplir los objetivos en Concordia, lo importante es mirar hacia adelante junto al equipo Citroën y su director Carlos Piaggentini para contar con un auto rendidor en Santiago del Estero.

Mauro Calandria / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version