Tras el debut en Marcos Juárez, Franco Vale no pudo tener continuidad pero este fin de semana confirmó su retorno a la Fórmula Renault Plus, en Las Termas de Río Hondo. El representante de Cañada de Gómez correrá con un auto del reconocido equipo rosarino D’Bonis Racing.
“Estoy muy feliz de poder cumplir con mi sueño de correr en Las Termas de Río Hondo. Realmente se dio todo, porque cuando uno quiere y desea es muy difícil que lo puedan parar. No veo la hora de estar ahí. Es increíble el apoyo que recibí de toda mi gente, de la cual estoy muy agradecido”, anunció Vale, quien estuvo hasta último momento reuniendo todo lo necesario para presentarse en un escenario donde todos quieren correr, por la calidad del mismo.
La FR Plus estará por segunda ocasión en el renovado trazado santiagueño, y obviamente los objetivos están en sumar experiencia, y completar la mayoría de las vueltas posibles a lo largo del fin de semana, terminar la final, y si se llegar a dar, sumar puntos el domingo sería un extra.
A Franco se lo nota muy feliz previo a la actividad oficial, y se debe a mucha gente. Por eso es que Vale expresó: “Agradezco a Julio Debonis y a la categoría por la posibilidad que me brindaron, y fundamentalmente a mi mamá porque me permite hacer lo que tanto quiero, siempre apoyándome. Finalmente, sé que esto no sería posible sin mis sponsors: Ángel Joyas, Combustibles CM, Galvanizados Méndez, Cir Plast, Hernández Repuestos, y quiero destacar el apoyo al deporte de la Municipalidad de Cañada de Gómez”.
Mauro Calandria – Prensa Franco Vale