El rosarino tuvo su segunda participación en las Categorías Agrupadas Federadas dentro del Turismo Agrupado Clase 2, y ya pudo clasificar entre los diez mejores y lograr un sexto puesto en una de las finales.
La fecha doble en San Jorge lo tuvo bien entreverado con el auto del Red Team de la familia Matich, clasificando séptimo para la novena fecha y octavo para la décima. Largando en buena posición, aprovechó en la primera final para terminar sexto, en lo que es un resultado impensado por sus pocos kilómetros sobre el Fiat 128. En la otra carrera, fue 13º en un desarrollo distinto, pero vio la bandera a cuadros otra vez.
“Diego Matich y el equipo trabajaron un montón en el auto que de por sí pegó un salto desde la carrera de Rosario a ésta. Eso me facilita mucho la adaptación, conocer el compartimiento del auto ante los cambios y también adaptarme al manejo de este tipo de vehículos. También se da porque el equipo de trabajo es muy bueno y además del armado del auto me brindan muchísimos consejos, sobre todo Diego que tiene mucha experiencia en estos autos”, afirmó Saluzzi, quien supo sacar provecho del debut en Rosario y cada vuelta realizada en San Jorge.
Y completó: “Ahora más que nada queremos seguir sumando experiencia. Es una categoría difícil y muy cambiante. A veces estás adelante y a veces toca remarla desde atrás. Creo que el sumar vueltas e ir consolidándome en el grupo de adelante es el objetivo principal. Ya estoy laburando para la próxima, y todo esto se logra gracias a mi familia, sponsors y sobre todo al equipo que es estupendo”.
Prensa Categorías Agrupadas Federadas