La cuarta fecha del Turismo Pista se realizará este fin de semana en Concepción del Uruguay, donde el Bailone Racing Team presentará el Fiat Uno Way de José Bailone y el Volkswagen Up de Alan Buchholz. El equipo busca volver a tener tres autos en actividad, y se encuentra disponible otro Fiat Uno Way.
En la localidad de Villa Nueva, Córdoba, los vehículos fueron repasados completamente y las expectativas son muy positivas. José Bailone hizo podio en Río Cuarto y está en la pelea por el campeonato de la divisional intermedia del Turismo Pista, y Alan Buchholz, haciendo sus primeras armas logró estupendos parciales y poco a poco se estima que pueda luchar por los puestos de vanguardia.
“Vamos con buenas perspectivas a Concepción del Uruguay, y en nuestro auto hicimos algunas cositas que quedaban por peinar y un repaso general porque terminamos funcionando muy bien en Río Cuarto. Quedamos bien parados para la fecha que viene porque tenemos más confianza sobre el auto y conocimiento de la categoría, para tratar de ser protagonistas y sumar la mayor cantidad de puntos posible para mantenernos en la lucha por el campeonato”, aseguró José Bailone.
Por otro lado, Buchholz analizó: “Para este fin de semana creo que estamos muy bien, nos venimos preparando y tenemos muchas expectativas para el fin de semana. Es un circuito nuevo para mí y estoy con ganas de conocerlo y aprovechar todas las salidas a pista para ser competitivos. En las dos primeras carreras venimos creciendo mucho y pudimos ser bastante veloces, y fuimos evolucionando así que eso nos deja más que contentos. Ya nos acercamos bastante al lote de punta y el objetivo para esta carrera es seguir arrimándonos a los punteros, pero también disfrutar del fin de semana”.
Mauro Calandria – Prensa Bailone Racing Team