La sexta fecha de Turismo Pista vio a las divisionales menores tener carreras entrecortadas, accidentadas, pero con grandes espectáculos de todas manera, cerrando el mediodía con la Clase 3.
En Clase 1, el triunfo quedó para Santiago Leguizamón (Fiat Uno), dominador absoluto del domingo, seguido por el uruguayo Santiago Aguiar (Fiat Uno), y el podio fue completado por el santotomesino Lucas Huser (Fiat Uno), donde los dos santafesinos fueron protagonistas, porque Lucas Canteli (Fiat Uno) arribó sexto. Hubo mucho roce, incidentes, toques, neutralizaciones, y diversas situaciones que provocaron muchos cambios en pista.
Luego en Clase 2 la carrera fue cambiante, desde antes de largar porque Danilo Gil (Chevrolet Corsa), ganador de la serie más rápida, tuvo que comenzar al fondo porque perdía aceite y antes de correr le tuvieron que agregar, algo penalizado deportivamente una vez que salió de boxes. Al principio, Franco Fauret (Volkswagen Up) largó mal, barrió la pista para que no lo supere Martín Chico (Volkswagen Up) y terminó con un pase y siga, mientras Cristian Garbiglia (Chevrolet Corsa) capturó la punta. El cordobés se defendió hasta el final y ganó para el Fiornovelli Sport Group, que no pudo hacerlo con Gil como en Toay, pero Garbiglia retomó la cima del certamen.
Tras dos carreras complicadas, la Clase 3 fue más convencional, con mucha lucha pero más respeto buscando evitar accidentes de gravedad. Francisco Coltrinari (Renault Clio) venció de comienzo a fin, sin dejar espacio al resto. Renzo Cerretti (Ford Fiesta) tuvo una buena pelea para quedar en segundo puesto, mientras que el podio lo completó Andrés D’Amico (Renault Clio).
La próxima fecha será el fin de semana del 28 de agosto en Las Termas de Río Hondo.