Noticias

Fin de semana olvidable

San Jorge no tuvo a Leonel Larrauri como protagonista en la Clase 3 del Turismo Nacional, y las cosas no salieron bien ni el sábado ni el domingo. El volante de Granadero Baigorria sólo piensa en poder andar bien en Alta Gracia, trazado que le cayó bien en 2015.

Luego de una jornada complicada en las pruebas de clasificación, Larrauri largó décimo en la segunda serie, y las cosas arrancaron mal. La partida lo dejó relegado pero cuando empezó a remontar, problemas de transmisión dejaron a pie el baigorriense, en el trazado donde más se complica superar rivales largando desde atrás.

La final fue otra desafortunada competencia, que desde la primera vuelta fue negativa. Un toque en los primeros metros dañó parte del Honda Civic, y luego el comisariato deportivo le aplicó una sanción de exclusión por su participación en el accidente en cuestión. Luego de ocho carreras donde se demostró casi siempre un gran potencial, esta vez tocó todo fuera de lo común.

“Sinceramente, no hay nada para rescatar de positivo este fin de semana en el aspecto deportivo, así que con el equipo vamos a focalizarnos en olvidarnos de esto y que en la próxima volvamos a ser un conjunto que pueda pelear por los primeros puestos”, aseguró Leo Larrauri.

Y completó: “A veces no salen las cosas, da bronca tener nuestro peor fin de semana del año en San Jorge, porque si bien la pista no favorece a nuestro auto, teníamos mucha gente cercana apoyándonos. Por esa gente que nos sigue y por buscar el número más bajo que podamos en la temporada, a Alta Gracia iremos por todo”.

Mauro Calandria – Prensa Larrauri Racing / Foto: Marcelo Ranea

Más Vistas

Exit mobile version