El Dieze Motorsport no pudo tener el protagonismo final que se buscaba en Paraná, y habrá que esperar la próxima cita para tener revancha en el Car Show Santafesino. Buscando un nuevo podio con Maximiliano Fontana, no se dio por una goma pinchada mientras que Juan Manuel Cerri no pudo competir el domingo.
La quinta fecha del TS Clase 3, vio a Maximiliano Fontana peleando las primeras posiciones, firme con el Renault Clio atendido por José Bailone y su gente, con motores de Esteban Pou, y el mismo grupo que ganó en San Jorge la cita anterior. En reemplazo de Diego Bailone, Juan Manuel Cerri salió a pista pero no pudo estar competitivo y el equipo se quedará el lunes a probar el vehículo para identificar las razones que dejaron al auto fuera de actividad para series y final.
Fontana, clasificando cuarto con piso mojado, pudo salir a la serie a atacar e intentar ganar, pero en una pelea muy cerrada, tuvo que definir el segundo puesto sobre la raya de sentencia para ganarle el lugar a Nahuel Della Santina, pero sin poder dar caza al puntero Adrián Castagnani.
La final fue otra situación, porque Fontana estaba veloz y firme y pudo ir por la punta, largando muy bien en la tercera posición, pero cuando estaba en plena batalla, una goma trasera se pinchó y obligó a entrar a boxes. Maxi volvió, ganó algunas posiciones pero llegó 13º.
La próxima fecha será el fin de semana del 14 de agosto en San Jorge.
Mauro Calandria – Prensa Dieze Motorsport / Foto: Hernán Rodríguez