Noticias

Fin de semana complicado

El pasado fin de semana se disputó la cuarta final de año del Turismo Agrupado 1600 en el ‘Juan Manuel Fangio’ de la ciudad de Rosario, donde Fabricio Frutero debió abandonar por problemas mecánicos.

Luego de los inmensos esfuerzos que realizaron Rubén Borelli, Dante Pisaco y todo el equipo en recuperar el golpeado Volkswagen Gol, la suerte nuevamente no estuvo de su lado y terminaron desertando de la carrera final.

Durante todo el fin de semana, Frutero penó con el andar del Gol número 101 y si bien toda la estructura estuvo abocada a solucionar cada inconveniente, el bólido blanco de Venado Tuerto no quiso terminar la carrera final, marginando todas las ilusiones al quedar parado fuera de la cinta asfáltica.

Una vez finalizada la jornada, Fabricio comentó: “Tuvimos muchos inconvenientes y no pudimos terminar la final, pero vamos a redoblar esfuerzos para San Jorge y trabajaremos para volver a ser competitivos como en nuestro debut en Baradero”.

Además, Frutero agradeció el total respaldo que recibe de Cosechadoras Vassalli, El Mini del Nico, L&M Logística, Agroglobal SRL, Transporte La Revancha, Establecimiento La Lila, Los Nogales SA, CCI, Tolvas Autodescargables Akron, Montajes Industriales, Insuar Biofertilizantes, BLD, Bulla Motorsport, Transmisiones Dante Pisaco, BF Motorsport, Rubén Borelli Motorización, Massa 2015, Dante Pisaco chasis, quienes junto a su padre, su esposa, Gabriel Suarez, Bernardo, Nico, Cristina y Maru hacen posible su participación en el Turismo Agrupado 1600.

Mariano Pallotti a través de Prensa de Fabricio Frutero / Foto: Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version