El piloto de Armstrong se sumará con un Renault Clio del Giacone Competición, para seguir progresando en su trayectoria deportiva.
Martino, quien tuvo un paso muy bueno en Karting de tierra, estuvo compitiendo en Fórmula Renault Plus durante las últimas temporadas con mucho protagonismo, en los equipos D’Bonis Racing y Castro Racing. Ahora llegó el turno de pasar a los autos con techo.
Tras intentar sumarse a la Clase 2 del Turismo Nacional (prueba de por medio) de la mano de Gustavo Cano, uno de sus principales pilares deportivos, optó por hacer TS1800, categoría similar y de proyección asegurada. Hace dos años aproximadamente, Fernando probó un Volkswagen Gol de TS1800, por ese entonces propiedad de Mauro Caballero, así que ya sabe de qué se trata.
“Estoy muy contento de poder arreglar con un gran equipo como es el Giacone Competición. La verdad es que es un paso a los autos con techo en mi carrera deportiva. Será un año donde aspiramos a obtener grandes resultados pero también sabemos que es otro tipo de auto y hay que adaptarse. Estamos muy contentos porque es una estructura de nivel nacional y estamos con grandes expectativas”, manifestó Fer Martino.
En los próximos días se medirá la butaca del Clio con el cual comenzará la temporada en San Jorge el fin de semana del 28 de febrero.
Mauro Calandria