José Bailone y Daniel Gabarra resultaron heridos de diversa consideración al colisionar en el segundo entrenamiento del TS1800 en Alta Gracia.
Cuando los factores indeseables se conjugan suceden los peores siniestros. En este caso, en la segunda práctica de la décima fecha del TS1800, ocurrió uno de esos.
José Ignacio Bailone (Renault Clio) tuvo un despiste entre las curvas dos y tres, en el lado externo, y se bajó a chequear el estado de su unidad. Mientras tanto, se mostraba bandera roja para retirar el auto.
Daniel Gabarra (Renault Clio), retornando a la divisional, estaba pasando por ese sector y se descontroló el auto, yendo de frente en dirección al de Bailone. Hubo un impacto y la ligó el joven de Villa Nueva quien estaba a un costado del vehículo.
De inmediato fueron asistidos ambos corredores, quienes sufrieron fracturas. En el caso de Bailone, quedó comprometido el fémur a la altura de la cadera, y en el caso de Gabarra, tibia y peroné.
Los pilotos fueron trasladados a un efector de salud por parte de la Asociación Argentina de Volantes, y hasta nueva información, ambos están estables y conscientes de lo acontecido.