Tras un 2020 con altibajos, Felipe Granata decidió apostar al equipo MR Racing para alcanzar el nivel de punta en cada carrera dentro de la Fórmula 3 Santafesina. Este fin de semana será la primera fecha, en Paraná, y el rosarino ya está listo.
El equipo propio ha sabido funcionar bien, pero faltó regularidad y por ello, por medio de una invitación del MR Racing, Felipe Granata probó el auto ex Manuel Macarro y los tiempos obtenidos en Rafaela fueron muy positivos, comparándose con los tiempos de referencia. Es por ello que se arrancará con el equipo con base en Rafaela, y el auto propio quedará parado con opción a venta, a pesar de que se lo trabajó completo y está para largar.
“La verdad con este nuevo desafío estoy más tranquilo, no estoy corriendo atrás del auto para ver qué falta y eso es una presión menos para mí. El objetivo de este año es ser regular en todas las carreras y poder estar lo más adelante posible, conociendo más al auto y al equipo fecha tras fecha”, manifestó Granata.
Y completó: “Estar constantemente atrás del auto todos los días era cansador, y ahora estando más relajado, estoy concentrándome más en el manejo y en la parte física, ya que tengo ese tiempo extra para dedicarlo de lleno”.
El viernes habrá pruebas comunitarias, para el sábado tener entrenamientos, las dos pruebas de clasificación y la primera final, cerrando la tarde. El domingo se llevará a cabo la segunda final, a partir de las 14 con televisación en directo por Acelerando, a través de AM Sports desde las 14, mientras que cada detalle podrá seguirse a través de Radio San Genaro durante sábado y domingo, por AM 1550.
Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata